En la primera foto vemos a nuestras compañeras en la protectora Patapalabra, un refugio que lo ha perdido todo.
fueron a llevar material a ésta particular, de esas que valen mucho, no ha dejado de cuidar en ningún momento de las colonias felinas y rescata todo tipo de animales.
Preparamos la medicación, comida vegana y para celíacos, pienso para todo tipo de animales y más forraje que volvimos a dejar en el Desván Natura dónde ellos también se encargan de repartir.
Después nuestras compañeras volvieron a #Paiporta donde nos dejaron un almacén ésta vez y volvieron a llenar el vehículo como podemos ver en la sexta y última foto para repartir en la Protectora #Sagunto y otras colonias felinas de #Ribarroja.